Lo que más nos gustó fue que hay 3 dormitorios separados y aire acondicionado en cada uno. Propietarios muy, muy amables que además nos dieron muchos consejos.
Zona tranquila, bonitas vistas al mar y muy cerca de la primera playa, a pocos minutos a pie. El apartamento es espacioso y limpio. La cocina es nueva (las fotografías antiguas se presentan al realizar la reserva).
Fue excelente, no tengo comentarios, solo elogios.